Máquinas de Hacer Abdominales

Una máquina de abdominales es el perfecto aliado si estás tratando de quemar grasa y ponerte en forma, estás máquinas de abdominales mejoran tu entrenamiento para obtener un mejor resultado y en menos tiempo. Después de  muchas horas de estudio e investigación, teniendo en cuenta resultados deseados, espacio en casa, número de ejercicios o presupuesto entre muchos otros, hemos seleccionado máquinas de hacer abdominales que sean adecuadas para todos los niveles, desde las más orientadas a principiantes hasta las más avanzadas para entrenamientos más completos.

¿Qué máquina de hacer abdominales elegir?

Desde nuestro punto de vista la máquina más completa que hemos analizado es el SPORTECH BRT150 que es un 6 en 1 plegable, muy resistente y versátil. Por todos estos motivos es una de las mejores opciones que podemos encontrar para trabajar los abdominales en casa. Otra opción muy interesante también pude ser el STEALTH PLANKSTER gracias a su calidad y a que es una opción interactiva, siendo este un ejercitador del core no lo elegimos como primera opción, pero lo encontramos realmente interesante a la hora de tonificar todo el cuerpo.

Top 10 de máquinas para hacer abdominales

1. ULTRA 150 POWER AB TRAINER: Máquina de abdominales con 4 posiciones

El ULTRA 150 POWER AB TRAINER de la empresa Ultrasport es una máquina de hacer abdominales pensada para el hogar, es apta para todos los niveles de entrenamiento, se guarda fácilmente ya que es plegable y sobre todo es muy fácil de usar. Se puede regular hasta en 4 alturas para que todo tipo de personas puedan utilizarla, dispone de una pantalla digital para que puedas controlar tus entrenamientos y tiene 4 niveles de intensidad para los ejercicios. Además por su tipo de entrenamiento al mismo tiempo que fortaleces tu abdomen ejercitas hombros y espalda para realizar un ejercicio aún más completo.

Ultrasport Ultra 150 Power Trainer, Aparato De Abdominales Gimnasia Con Apoyo Para Rodillas Máquina Plegable Consola Ajustabl Unisex Adulto, Negro, Talla Única

Este robusto aparato de abdominales es perfecto para el entrenamiento eficaz de los músculos abdominales mientras se fortalecen los hombros y la espalda al mismo tiempo

El aparato combina el entrenamiento cardiovascular y el aumento de masa muscular; adecuado para niños, hombres y mujeres; para activar la quema de grasa, estimular el metabolismo y moldear el…

Apto para cualquier nivel de forma física: seleccione el nivel en el que desee entrenar; sistema de rodillos de movimiento suave

2. FITMAXX 5: Máquina de abdominales plegable y resistente

Si estás buscando una máquina para hacer abdominales el FITMAXX 5 de Vitalmaxx es una gran opción para fortalecer tu abdomen y ejercitar otras zonas de tu cuerpo como la espalda, los brazos y las piernas. Este aparato entrena todo el cuerpo y está pensado para quemar grasa de todos los lugares, además es muy resistente,. soporta hasta un peso de 100 Kg. y es muy cómodo de usar gracias a los apoyos para las rodillas que ayudan a realizar mejor el ejercicio. Dispone de una consola digital para poder controlar y hacer el seguimiento de tu entrenamiento, también tiene hasta 5 niveles de intensidad para poder progresar en tu ejercicio diario y se puede plegar por lo que es perfecto para entrenar en casa, ya que plegado no ocupa casi espacio.

VITALmaxx 'Fitmaxx 5' entrenador de abdominales plegable | Entrenador de espalda, abdominales, brazos y piernas en uno con ordenador de fitness | Ahorro de espacio

Barriga, piernas, glúteos - El aparato de entrenamiento "Fitmaxx 5" entrena todo el cuerpo. Con el entrenamiento especial, se entrena especialmente el estómago, las piernas y los glúteos. Dile a…

En casa - Los equipos de fitness suelen ser voluminosos y ocupan mucho espacio. El equipo de fitness Fitmaxx 5" se puede plegar para ahorrar espacio y encajar perfectamente en…

Para conseguir la figura de tus sueños - Muchas personas no tienen acceso a un equipo de fitness profesional o deciden ir al gimnasio. "Fitmaxx 5" es adecuado para principiantes…

3. ULTRASPORT AB TRAINER: Máquina de abdominales sencilla y eficaz

El AB TRAINER DE ULTRASPORT es un aparato para hacer abdominales muy sencillo, lo puedes usar en cualquier sitio y si tu objetivo es fortalecer la zona abdominal este es tu aparato ideal para esta misión. Tan sencillo como montar el aparato tumbarte en el suelo con el y realizar el movimiento abdominal como si de un columpio de tratara. Es compacto de tamaño reducido, tan sólo pesa 1,8 Kg. y lo pueden usar tanto hombres como mujeres o incluso niños. Es seguro, de alta calidad y te lo puedes llevar de viaje o a entrenar el aire libre. El AB TRAINER viene con una esterilla y un manual de ejercicios para que le saques el máximo resultado a este entrenador de abdomen.

Ultrasport AB Entrenador, un entrenador abdominales profesional con pueden entrenar intensamente músculos abdominales en casa, Plegable y, por tanto, ahorra espacio para guardar después entrenamient

Con este aparato de abdominales podrá trabajar en casa específicamente los músculos abdominales y a la vez estimular el metabolismo y activar la quema de grasa

Los movimientos suaves protegen la espalda de manera óptima, por esa razón, es un aparato de gimnasia adecuado para todos, incluidas las personas mayores

El aparato para eliminar la grasa abdominal ofrece distintos ejercicios, así, podrá trabajar los músculos abdominales superiores, inferiores y laterales

4. SPORTPLUS: Maquina de abdominales para casa

El SPORTPLUS es una máquina de abdominales perfecta para cumplir tus objetivos de fortalecer tu abdomen y peder grasa corporal. Es una máquina resistente y muy sencilla de utilizar. Soporta hasta 100 Kg. de peso, dispone de ordenador para poder realizar seguimiento del entrenamiento, se puede plegar por lo que resulta fácil de guardar después de realizar el ejercicio, está construido en muy buenos materiales, por lo que es fuerte, robusto y duradero. El SPORTPLUS dispone de varios niveles de intensidad para realizar aún mejor el ejercicio. Es una máquina ideal para perder peso y definir tus abdominales.

SportPlus | Modelo 2022 | Entrenador de Abdominales en Casa, Plegable y Compacto, Soportes Acolchados, Entrena Abdomen y Espalda, Seguro hasta 100 kg

TU CAMINO HACIA LUCIR TABLETA ✅ Los abdominales fuertes son el resultado de un trabajo duro. El entrenador de abdominales SportPlus no hace este trabajo por ti, sino que te…

CUATRO ÁNGULOS DE INCLINACIÓN ✅ Para que el entrenamiento siga suponiendo un reto, puedes ajustar poco a poco el ángulo de inclinación. Cuanto más inclinado, más intensamente se entrenarán los…

ESTABLE Y SEGURO ✅El entrenador de abdominales cuenta con un acabado de gran calidad y está pensado para un peso corporal de hasta 100 kg. Los apoyos para los brazos…

5. BEST DIRECT AB BOOSTER PLUS: Máquina fitness multifuncional

El AB BOOSTER PLUS es una máquina que fortalece tus abdominales, pero al mismo tiempo ejercitarás piernas, brazos, glúteos y espalda ya que se trata de una máquina fitness de cuerpo completo. Está diseñada para quemar grasa y tonificar el cuerpo entero y su uso es muy sencillo. Lo puede usar todo el mundo desde niños, mujeres y hombres, es un máquina totalmente unisex y pensada para todo tipo de personas. Ocupa poco espacio y dispone de un ordenador con el que podrás medir tus resultados y viene con una guía de ejercicios para que le puedas sacar el máximo partido.

Si estás pensando en comprar una máquina para hacer ejercicio en casa también te puede interesar este post con las mejores máquinas elípticas en calidad precio y ver que opción se ajusta más a tus objetivos.

BEST DIRECT Ab Booster Plus Visto en TV Máquina de Musculación Multifuncional con Miniordenador Entrenamiento Fitness Completo con Ejercicios Cardiovasculares y de Tonificación

Ab Booster Plus la nueva y asombrosa máquina de fitness con un multi funcional mini ordenador, que te hará moldear y tonificar tu cuerpo en la comodidad de tu propia…

Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos, combinando ejercicios cardiovasculares y tonificantes para proporcionarte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Incluye Ab Booster Plus en tu rutina diaria, obtendrás resultados increíbles a medida que redefinirás tu cuerpo y fortalecerás tus piernas. levantarás tus glúteos, aplanarás tu abdomen y moldearás tu…

6. ATAA: Soporte de abdominales con ventosa

ATAA es una ventosa que te ayuda con tus ejercicios de abdominales, ayuda a fijar los pies y poder efectuar mucho mejor las series de abdominales de tu rutina de entrenamiento. Es muy sencillo y eficaz a la hora de mejorar el agarre en tus ejercicios. Tan sencillo como fijar al suelo con su ventosa y practicar tus abdominales. Es muy compacto y ligero, lo puedes guardar después de hacer tus abdominales en cualquier sitio y te lo puedes llevar contigo de viaje o donde entrenes.

7. STEALTH PLANKSTER: Entrena core y abdomen jugando

El STEALTH PLANKSTER es la máquina de entrenar abdominales más curiosa de nuestra lista por dos motivos, se basa en entrenar el core donde el abdomen es el centro del ejercicio pero al mismo tiempo entrenas todo el cuerpo y su otro motivo es que se puede usar con videojuegos para que el entrenamiento sea muy ameno. Es una máquina muy completa porque como ya hemos comentado se basa en entrenar el core y este tipo de ejercicios son unos quema grasas fantásticos con tan sólo unos pocos minutos de uso al día. El STEALTH PLANKSTER es perfecto para terminar tu sesión de entrenamiento dando un extra a tus ejercicios, fortalece la espalda y el cuerpo en su totalidad, su uso es muy sencillo y se pueden regular sus niveles para avanzar poco a poco en intensidad. Si estas buscando una máquina distinta y sobre todo más amena que te de unos resultados increíbles sin lugar a dudas esta es tu máquina de hacer abdominales.

Al hacer deporte podemos forzar demasiado el cuerpo y resentir la postura corporal, si estás buscando cómo mejorar tu postura te invitamos a que entres y mires nuestro post los mejores correctores de postura para que encuentres el que mejor te puede ayudar.

8. GYMFORM AB CELERATE: tu 6 en 1 en casa

El  GYMFORM AB CELERATE es una máquina de hacer abdominales perfecta para fortalecer tu abdomen y ejercitar todo el resto del cuerpo. Al ser un 6 en 1 es como si tuvieses un gimnasio en casa, te permite trabajar de forma segura todos los grupos musculares y además dispone de niveles de resistencia para mejorar tu entrenamiento. Está pensado para todas las edades independientemente de su sexo o estado físico, viene con una guía de ejercicios para poder sacarle el máximo resultado y un plan de dieta para reforzar aún mas el entrenamiento.  En definitiva el GYMFORM AB CELERATE de BEST DIRECT es una máquina super completa que te permitirá tonificar y ejercitar todo tu cuerpo de forma sencilla y amena.

Si estás buscando más máquinas de entrenamiento entra y descubre las mejores máquinas de musculación y entrenamiento con pesas para encontrar las mejores del mercado

Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario Aparato 6 en 1 para Hacer Deporte en casa. Tonifica y ejercita Tus Abdominales.

💪【 ENTRENA TODO EL CUERPO 180º 】Ab Celerate es la máquina perfecta de entrenamiento de cuerpo entero. Su resistencia ajustable te dará resultados increíbles, todo desde la comodidad de tu…

💪【 6 EN 1 】Entrenamiento 6 en 1, que te permite trabajar cómodamente y con seguridad todos los grupos musculares en unos pocos movimientos para un entrenamiento corporal completo. Los…

💪【 GIMNASIO EN CASA 】El Ab Celerate es el sistema multifuncional que te ofrece un entrenamiento de cuerpo entero desde casa, el cual podrás adaptar a tu nivel de condición…

9. SPORTSTECH BRT150: espalda y abdomen 6 en 1

El SPORTECH BRT150 es una máquina de entrenamiento multi función 6 en 1 plegable ideal para entrenar en casa de forma cómoda y muy completa. Es ergonómico y de ajusta a la perfección a la hora de hacer los ejercicios, es adaptable, fácil de plegar y también sirve como banco de pesas. Dispone de tres posiciones ergonómicas y se regula en 6 alturas para que todo el mundo pueda utilizarlo de forma cómoda y segura. Es un aparato muy resistente soporta hasta 130 Kg de peso y esta construido en los mejores materiales para ofrecer mucha duración y su uso sea agradable. Sin duda es una gran opción si estás pensando en montar tu gimnasio en casa. también tenemos esta selección de Las mejores cintas de correr baratas para que equipes tu casa al máximo y al mejor precio.

10. AMONAX: rodillo para abdominales con doble rueda

El AMONAX es un rodillo para ejercitar tus abdominales de forma sencilla y en cualquier sitio, estos rodillos los has visto en gimnasio y los entrenadores los utilizan muy a menudo en sus rutinas de entrenamientos. El AMONAX es un rodillo con doble rueda y lo puedes regular para incorporar más intensidad a tu entrenamiento de abdomen. Su doble rueda ofrece más control y estabilidad pensando en los más principiantes y viene con una esterilla para las rodillas. Si quieres ejercitar tus abdominales en casa y hacerlo de forma sencilla este es tu aparato.

Amonax - Rodillo de rueda para abdominales con alfombrilla grande para ejercitar abdominales, doble rueda con modos de entrenamiento de fuerza dual en el gimnasio en casa

Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es…

Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra…

Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete…

Al final quien tiene la ultima palabra a la hora de elegir tu máquina de hacer abdominales eres tú, pero estamos seguros que con esta guía que hemos preparado la decisión será mucho más fácil y sencilla. Hemos elegido estos productos en base a criterios como el presupuesto, el espacio, la versatilidad y sobre todo su fin último que es la quema de grasa y el ejercitar el físico.

Máquinas para abdominales de mejor calidad precio

Best Goods Aparato de entrenamiento doméstico plegable para abdominales y espalda, con soporte para las rodillas, dispositivo de fitness profesional, entrenamiento abdominal y de espalda para casa

Equipo de ejercicio cómodo: un equipo de fitness esencial para el hogar, el gimnasio, el entrenamiento personal, en cualquier momento y en cualquier lugar. Es muy práctico para perder grasa…

Entrenamiento completo: con este equipo de fitness podrás perder grasa rápidamente, entrenar los brazos, los músculos abdominales y los músculos abdominales laterales de forma eficaz y conseguir una espalda y…

Ahorra espacio: se puede plegar a 90 grados y es fácil de usar. Puedes guardar fácilmente el equipo y reducir el espacio necesario

Best Goods Aparato de entrenamiento doméstico plegable para abdominales y espalda, con soporte para las rodillas, dispositivo de fitness profesional, entrenamiento abdominal y de espalda para casa

Maquina Abdominales GYMFORM AB Generator, Ejercita todo el cuerpo, Entrenamiento Funcional de Abdominales, Brazos, Piernas, Cardio + Fitness (AB Generator + Computadora)

💪【TU ENTRENAMIENTO DIARIO】AB Generator es una máquina de ejercicios para el hogar multifuncional diseñada para ayudarte a quemar grasa y tonificar tus abdominales, espalda, glúteos, piernas y brazos.

💪【5 NIVELES DE EJERCICIO】Elige tu nivel deseado de los cinco programas incorporados; Principiante, Intermedio, Avanzado, Intenso y Extremo, para adaptar tus entrenamientos en casa.

💪【OPCIÓN PANTALLA LCD】Según Modelo. Incluye ordenador multifunción y plan de dieta

Maquina Abdominales GYMFORM AB Generator, Ejercita todo el cuerpo, Entrenamiento Funcional de Abdominales, Brazos, Piernas, Cardio + Fitness (AB Generator + Computadora)

Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal, Estimulación Muscular para fortalecer y regenerar los músculos abdominals

CONFIDENCIA DEL CUERPO - ¡Consigue el físico soñado que siempre has querido con la ayuda de nuestro cinturón de Electroestimulador Abdominal! ¡Integre sin problemas sesiones rápidas de 20 minutos con…

TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA - Inspirado y confiado por los mejores atletas del mundo, Nuestro cinturón de estimulación abdominal con tecnología avanzada EMS entrena eficazmente sus abdominales a través de micro-contracciones. Nuestro…

RÁPIDO Y EFICAZ - ¡Tome el control de su figura con nuestro cinturón de abdominales! Con 6 modos de entrenamiento y 15 niveles de intensidad, estimulador abdominal adapta específicamente cada…

Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal, Estimulación Muscular para fortalecer y regenerar los músculos abdominals

Entrenador de Abdominales para Casa Entrenador Abdominal con Pantalla Digital Máquina de Abdominales Plegable Entrena el Abdomen y la Espalda, hasta 300 kg,Negro

Máquina de entrenamiento abdominal/abdominales profesional: este entrenador abdominal está diseñado para entrenar la parte superior del cuerpo a través de ejercicios como abdominales, flexiones y levantamiento de piernas para dar…

Plegable para un fácil almacenamiento: equipada con un pestillo de bloqueo, nuestra máquina de ejercicios abdominales es fácil de plegar. Cuando no esté en uso, puede plegarlo fácilmente y guardarlo…

Pantalla detallada: la pantalla LCD digital puede mostrar las calorías, el tiempo, los tiempos y la energía consumida por minuto durante el ejercicio; los reposabrazos están hechos de espuma para…

Entrenador de Abdominales para Casa Entrenador Abdominal con Pantalla Digital Máquina de Abdominales Plegable Entrena el Abdomen y la Espalda, hasta 300 kg,Negro

Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario Aparato 6 en 1 para Hacer Deporte en casa. Tonifica y ejercita Tus Abdominales.

💪【 ENTRENA TODO EL CUERPO 180º 】Ab Celerate es la máquina perfecta de entrenamiento de cuerpo entero. Su resistencia ajustable te dará resultados increíbles, todo desde la comodidad de tu…

💪【 6 EN 1 】Entrenamiento 6 en 1, que te permite trabajar cómodamente y con seguridad todos los grupos musculares en unos pocos movimientos para un entrenamiento corporal completo. Los…

💪【 GIMNASIO EN CASA 】El Ab Celerate es el sistema multifuncional que te ofrece un entrenamiento de cuerpo entero desde casa, el cual podrás adaptar a tu nivel de condición…

Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario Aparato 6 en 1 para Hacer Deporte en casa. Tonifica y ejercita Tus Abdominales.

ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B

Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento,…

MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm;…

Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas…

ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B

Deja un comentario