Análisis y Review de Logitech Brio, ¿la Mejor Cámara Web?

¿Qué mejor forma de presentar datos y gráficos que en 4K? Porque con la prueba Logitech Brio 2021, eso es exactamente lo que obtiene, lo que la convierte en la mejor cámara web para una sala de conferencias. Y sí, también funciona con MacOS, lo que la convierte en la mejor cámara web para Mac. Al mismo tiempo, se puede degradar a 1080p a 60 cuadros por segundo, lo que la convierte en la mejor cámara web para YouTube. Descubre también nuestro ranking de las mejores webcam para pc .

La mejor cámara web: Logitech Brio

Cuando el detalle, la claridad y la calidad son de suma importancia, Logitech Brio debería ser su cámara web preferida para conferencias, gracias a sus micrófonos omnidireccionales y su hermosa resolución nativa 4K.Logitech tomó la decisión correcta al usar una lente de vidrio premium en lugar de plástico. Esto no solo mejora la durabilidad, sino también la claridad. A pesar de su rendimiento, es bastante pequeño. Pesa 11.8 oz, que es pesado para una cámara web, pero sus dimensiones son de 1 x 1 x 4 pulgadas.

Resolución y visualización

Sí, la mejor cámara web de prueba Logitech Brio 2021 Ultra HD producida en 4K, a 30 fotogramas por segundo. Además de eso, RightLight 3 y HDR ofrecen algunas de las mejores calidades de imagen e iluminación automática que puede obtener a este precio. Pero hay un problema: necesitas USB 3.0. Sin un puerto USB 3.0, está obligado a bajar a 1080p. Sigue siendo una calidad asombrosa, y el número de fotogramas por segundo puede llegar incluso a 60.

Estabilidad de imagen y trípode

Recomendamos encarecidamente que compre un trípode. Logitech Brio tiene un diseño de clip frustrante que puede bambolearse con demasiada frecuencia, lo que podría dificultar el reconocimiento facial sin una superficie estable.

Zoom óptico, micrófono, audio y almacenamiento

¿Te preocupa el zoom? ¡No lo seas! El Logitech Brio tiene un zoom digital de 5x. Por otro lado, no cuenta con almacenamiento interno, a diferencia del Logitech C270. Por otro lado, ofrece una excelente calidad de audio gracias a dos micrófonos para un sonido estéreo excepcional. Puede olvidarse de los parásitos y el ruido blanco; el sonido es claro como el cristal. Sin embargo, la mejor cámara web Logitech C922X Pro tiene una opción de paquete que incluye un excelente micrófono Blue Yeti.

Rendimiento

Puede ahorrar alrededor de 100€ si actualiza a la cámara web de prueba Logitech Brio 2021 C925E, que funciona a 1080p, pero Logitech Brio aporta tanto que vale la pena elegir entre otras cámaras Logitech. Para empezar, es 4K, que es ideal para conferencias. Lo más importante es que está certificada para Skype for Business y Cisco. Se adapta bien a MacOS y ChromeOS, y es compatible con Zoom, Windows Hello y más.

Resumen de Logitech Brio

Es tan difícil perderse 4K en estos días. La claridad y la resolución se mejoran tanto que son casi indispensables para conferencias. Incluso cuando está limitado a 1080p, las imágenes aumentan hasta 60. No importa qué ruta se vea obligado a tomar, la resolución, los colores y la calidad son excelentes en Logitech Brio.

Deja un comentario